viernes, 26 de octubre de 2012

Noticias

Bueno hoy voy a hacer dos entradas la primera una sobre dos noticias que ha habido esta semana y que me parecen preocupantes y alarmantes que haya habido un suicidio y un intento de suicidio por desahucio en una misma semana, aunque en el último caso a pesar de tirarse desde un balcón solo resulto herido.

Se suicida un hombre en Granada poco antes de ser desahuciado

El hombre, de 53 años, ha sido hallado en un patio interior de un inmueble una hora antes del desahucio.

El cadáver de un hombre de 53 años ha sido hallado hoy en un patio interior de un inmueble de Granada una hora antes de que fuera desahuciado de su vivienda, ubicada en el barrio granadino de La Chana, según fuentes de la Policía Nacional.
Las fuentes informaron de que la Policía fue alertada sobre las 9 de horas de esta mañana del hallazgo del fallecido, que se habría ahorcado en el número 15 de la calle Arzobispo Guerrero.
Una hora después, las dotaciones policiales que ya estaban en el lugar de los hechos se han encontrado con agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), también del Cuerpo Nacional de Policía, que se habían desplazado al domicilio del fallecido para ejecutar una orden de desahucio.
En ese momento, ha precisado la Policía Nacional, han comprobado que la persona que supuestamente se había suicidado era la misma a la que iban a desahuciar esta mañana de su vivienda en cumplimiento de una orden judicial.
Y otra noticia del día de hoy de otro suicidio que ha habido en Valencia.

Un hombre salta desde su balcón en Burjassot cuando iba a ser desahuciado

Un hombre ha resultado herido tras saltar desde el balcón de su vivienda, un segundo piso de la calle Fernando Martí de Burjassot (Valencia), cuando iba a ser desahuciado, según han informado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.00 horas de este jueves, cuando el hombre se precipitó coincidiendo con la llegada de la Comisión Judicial que iba a ejecutar el desahucio, acompañada por una patrulla de la Policía Local.
En la vivienda familiar estaba su hijo de 23 años, de quien se despidió dándole un beso en la mejilla, y su mujer, que estaba en la cama ya que sufre una depresión. La otra hija de la pareja no estaba en la casa en el momento de los hechos.
El hombre llevaba mucho tiempo en paro. La vivienda objeto del lanzamiento, que se ha paralizado, es el hogar familiar desde que la pareja se casó.
El hombre fue atendido en el lugar por una ambulancia, que posteriormente se encargó de su traslado al hospital de La Fe de Valencia, donde ingresó en estado grave.




No hay comentarios:

Publicar un comentario