jueves, 15 de noviembre de 2012

Cada vez más cerca de las navidades

Otro día más como siempre fiel al Blog realizando nuevas entradas, parece que fue ayer cuando estábamos tan contentos porque se acaban los examenes de junio y comenzaban las vacaciones de verano, y ahora ya voy por la septima entrada de este Blog desde que comenzaron las clases .
Comenzamos la clase de este último lunes con música de fondo bajita mientras escuchábamos un fragmento de un libro de Paulo Freire. Continuando con una sesión de meditación para relajarnos algo que es muy bueno y que sienta muy bien , yo aprendí a respirar bien para relajarme en las clases colectivas de flauta travesera y a partir de ese momento cuando me pongo nerviosa o necesito tranquilidad lo realizó incluso me sirve para cuando estoy cansada y no me puedo dormir.
 Ahora los lunes como ya hemos acabado con las noticias estamos leyendo las lecturas comentándolas en clase .
Por otra parte el martes , hicimos un escrito sobre el trabajo que vamos a realizar y nos hemos repartido entre todas una parte para ir escribiendolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario